redactorjosé lópez



domingo, 13 de noviembre de 2011

Alma no encuentra rumbo favorable

(Parte oficial). Luego de un score desfavorable al término del primer tiempo de 49 a 27, el primer equipo de Alma Juniors cambió la actitud en el tercer cuarto, pero no pudo en su visita frente al club Argentino de Firmat. El partido quedó para el local por 79 a 65. En Alma, debutó el experimentado pívot Walter Storani.

El primer equipo de Alma Juniors se encontró con un rival que contó con una gran defensa y sobretodo mucha efectividad, principalmente desde la línea de tres puntos.

En el inicio del primer cuarto, Alma intentó jugar interior, pero no lograba convertir. Argentino se escapa con tres triples -dos de Fabrini y uno de González- por 21 a 7. Con el ingreso de García Barros, Alma mejoró en defensa y metió un parcial de 8 a 0, logrando cerrar el cuarto 21 a 15.

En el segundo cuarto se vio lo mejor de Argentino. Con cuatro triples de Oliverio, consigue un parcial en cinco minutos de 17 a 7. Alma Juniors estaba desconcertado en defensa y abusaba del tiro exterior. Fue un parcial de 28 a12, que implicó irse a los vestuarios con un score desfavorable a Alma por 49 a 27.

Luego del descanso, en el tercer cuarto, se vio lo mejor de Alma. Con otra actitud en defensa, logró puntos con Basabe y Melchiorre, poniendo nuevamente en juego al “albinegro”. El parcial fue 20 a 10; pero en el arranque del último cuarto, Argentino consigue 7 puntos seguidos y logra aplacar la reacción de Alma. El local con un mejor juego en conjunto, logró mantener la diferencia y así llevarse el partido por 79 a 65.

En Alma, debutó el experimentado pívot Walter Storani.

SINTESIS

Argentino 79:

Nicolás MORALES 7; Jorge BANEGAS 0; Julián FOGOLIN 0; Alejandro FABRINI 12; Juan Francisco CASTELLANO 0; Joaquín DEL POZO 2; Emanuel OLIVERI0 20; Gastón FOGOLIN 0; Aldo GONZALEZ 14; Diego COGLIATI 4; Omar ZANOCCO 20.

Alma Juniors 65:

Leonardo STRACK 2; Adolfo Garcia Barros 11; Emiliano BASABE 15; Walter STORANI 3; Roy MELCHIORI 11; Nagel MELIAN 5; Emiliano ROH 9; Cristian MELGAREJO 2; Sebastián PORTA 7; Facundo RITTINER 0.

Parciales

Club Atlético Argentino: 21 28 10 20

Club Atlético Alma Juniors: 15 12 20 18

No hay comentarios:

Quizás también te interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...