redactorjosé lópez



lunes, 14 de noviembre de 2011

aventando brujas y maleficios

Alma Juniors recompuso su imagen en este encuentro local ante Brown y por lo que trasuntan los números y la voz oficial, Storani se habría convertido en el "ariete" salvador del conjunto.

El primer equipo de Alma Juniors derrotó 58 a 50 a Brown de San Vicente de local y logró cortar la racha adversa. Mostró un mejor juego en equipo y una sólida defensa. Walter Storani fue el goleador con 17 puntos.

Alma Juniors encontró ante su gente el triunfo que tanto le estaba siendo esquivo con un primer tiempo irregular, pero unos 20 minutos finales en los que edificó su victoria a partir de un sólido trabajo defensivo.

Apenas iniciado el partido, Alma se puso 3 a 0 y parecía que iniciaba el camino de la recuperación, pero Brown de San Vicente empezó a defender mejor y Alma se mostró errático abajo del aro. El parcial fue 17 a 10 a favor de la visita.

En el segundo cuarto, Brown continuó desarrollando mejor su juego, pero el “albinegro” empezó a cargar su juego abajo del aro y a poner en problemas de faltas a Brown. Con una defensa zonal y otra actitud, lo empezó a complicar. El parcial fue favorable 12 a 10. El primer tiempo finalizó 27 a 22 a favor del equipo visitante.

Luego del descanso, el equipo de Maximiliano Rubio comenzó a enarbolar la tan anhelada recuperación. El equipo mostró una actitud distinta en defensa, empezó a encontrar los triples (tres de Roh); siguió defendiendo intensamente, lo que le dio tranquilidad a la ofensiva. Además, empezó a crecer en el juego interno con Storani y Porta. El parcial fue de 20 a 12.

Los últimos diez minutos no fueron la excepción. Alma siguió sólido en defensa y en el juego interno y así logró maniatar a Brown hasta el final. El experimentado Walter Storani aportó personalidad y puntos: fue el goleador con 17.

SINTESIS

Alma Juniors 58: Nicolás Bianchini 0; Adolfo García Barros 9; Emiliano Basabe 4; Manuel García 0; Alejo Crotti 0; Walter Storani 17; Roy Melchiorre 9; Nagel Melián 1; Emiliano Roh 11; Cristian Melgarejo 0; Sebastián Porta 7; Facundo Rittiner 0.

Brown 50: Federico Mateo 9; Ezequiel Gaido 13; Matías Ruger 9; Genaro Priotti 0; Germán Abasto 2; Gustavo Acosta 4; Sebastián Puñet 0; Jonatan Morero 0; Matías Bonfiglio 8; Mauro Ambrosino 0; Alejo Britos 0; Ignacio Fernández 5.

Parciales

Club Atlético Alma Juniors: 10 12 20 16

Brown de San Vicente : 17 10 12 11

Árbitros: Fabián Catala y Martín Tesoro

Estadio: Dr. Enzo Scocco – Alma Juniors

No hay comentarios:

Quizás también te interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...