redactorjosé lópez



sábado, 5 de noviembre de 2011

Unión es puntero y lo demuestra

Alma Juniors fue local en el Enzo Scocco y tuvo ante sí al puntero e invicto, Unión de Santa Fe. // El partido mostró un gran comienzo de Alma que en el primer cuarto metió un parcial de 28 a 14. Posteriormente l a muy buena defensa de Unión le cortó el circuito ofensivo, contando con una excelente noche de Gandoy, Sánchez y Tettamantti. Con buena rotación de pelota, penetrando y descargando el equipo de Rubio consiguió tiros cómodos, logró 4 de 4 en triples, lo que hizo obtuviera un parcial de 28 a 14. // En el segundo cuarto Alma se descentró, perdió muchas pelotas y después de realizar un parcial de 8 a 0 en contra, Unión se puso en juego de la mano de Gandoy. Entonces que la visita empezó a defender con 4 en zona y uno que lo seguía a Melchiorre. El parcial fue 21 a 13 a favor de Unión, para terminar el primer tempo 41 a 35. // En el tercer cuarto Unión controló el juego desde todo punto de vista, Gandoy condujo, convirtió y en defensa desarrolló buena tarea. // Finalmente, el visitante siguió manejando los hilos con Retamnatti y Sánchez que estuvieron imparables. Alma se vio respuestas y restando tres minutos el rojiblanco le sacó 12 puntos para cerrar prácticamente el juego. // Lo que viene para Alma. El próximo viernes Alma jugará a las 21:30 como visitante en la casa de Argentino de Firmat; y el domingo recibirá a Brown de San Vicente por la octava fecha en el mismo horario.

SINTESIS

Parciales: Club Atlético Alma Juniors: 28 13 12 13

Club Unión de Santa Fe: 14 21 21 23

ALMA JUNIORS 66: Leonardo STRACK 6 ; Adolfo GARCIA BARROS 10 ; Emiliano BASABE 10 ; Manuel GARCIA 0; Alejo CROTTI 0; Nicolás BIANCHINI 0; Roy MELCHIORRE 9; Nahuel MELIAN 4; Emiliano ROH 9; Cristian MELGAREJO 0; Sebastián PORTA 18; Facundo RITTINER 0

UNION 79: Hernand TETTAMANTI 17; Luciano COPELLO 0; Fernando RE 4; Matías MISSIO 0; Mauro COSOLITO 5; Juan GANDOY 24; Juan JAIME 0; Sebastián GODOY 0; Rodrigo SANCHEZ 24; Brian STANFORD 5.

Árbitros: David Quinteros y José Zweiffel.

No hay comentarios:

Quizás también te interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...