redactorjosé lópez



sábado, 3 de diciembre de 2011

con el compromiso de ganar

(El parte oficial). El primer equipo de Alma Juniors doblegó a Argentino de Firmat por 74 a 60; triunfo que le permite seguir sumando puntos. Sebastián Porta fue la figura con 25 puntos. El partido también marcó el regreso de Horst después de su lesión. Alma Juniors cumplió con su deber de obtener una victoria frente a un rival que nunca se rindió, pero que no pudo quebrar el juego impuesto por el equipo de Maximiliano Rubio. En el primer cuarto, Alma no conseguía despegar en el tanteador. Defendió bien al mejor pívot de Argentino de Firmat, Omar Zanocco, pero en ataque perdió muchas pelotas. Luego Alma apostó al juego interno de la mano de Sebastián Porta, quien en una gran noche lastimó la defensa visitante y por momentos se tornó imparable. Al final del segundo cuarto, algunas desconcentraciones en defensa y algunas fallas en ataque de Alma, le permitieron al visitante acercarse para concluir el primer tiempo 33 a 29. En el tercer cuarto, Alma Juniors mostró una sólida defensa que le permitió alejarse en el marcador, por momentos con diferencias de 12 puntos. La visita no bajó los brazos y se puso a 8, pero Alma logró neutralizar la reacción. En el último cuarto, Alma controló el juego y pudo mantener la diferencia. Se destacó la figura de Porta tanto en defensa como en ataque aportando 25 puntos. Otro hecho de importancia fue el regreso de Andrés Horst, quien sumó algunos minutos después de su lesión. Ahora será el turno de visitar a Brown de San Vicente que viene de quitarle el invicto a Unión de Santa Fe.

SINTESIS

Alma Juniors 74:

Leonardo Strack 0; Adolfo García Barros 6; Emiliano Basabe 6; Andrés Horst 3; Alejo Crotti 0; Walter Storani 6; Roy Melchiore 10; Nahuel Melián 4; Emiliano Roh 14; Nicolás Bianchini 0; Sebastián Porta 25; Manuel García 0.

Argentino de Firmat 60:

Nicolás Morales 3; Jorge Banegas 5; Alejandro Fabrini 11; Juan Francisco Castellano 0; Joaquín Del Pozo 4; Emanuel Oliveri 17; Diego Cordera 5; Julián Fogolín 0; Diego Cogliati 4; Omar Zanocco 11.

Parciales:

Club Atlético Alma Juniors: 12 21 19 22

Club Atlético Argentino: 10 19 10 21

Árbitros: Norberto Raggio y Federico Boelaert.

No hay comentarios:

Quizás también te interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...