redactorjosé lópez



martes, 29 de noviembre de 2011

alma sube y baja

Imágen del partido ante María Juana.

La parada ante el puntero e invicto del torneo se suponía difícil y eso aconteció en Santa Fe para la escuadra de Maximiliano Rubio que no da en la tecla ante los rivales de buen poderío, en este caso Unión de Santa Fe. (Parte oficial): En los primeros cinco minutos Alma ganaba 7 a 6 a partir de su juego interno y una sólida defensa, pero después llegó la reacción de Unión. El local comenzó a circular el balón, lo que le permitió contar siempre con un jugador libre debajo del aro. El parcial fue 18 a 11. En el segundo cuarto Unión sacó una diferencia de 10 puntos que siempre logró mantener. Ambos elencos mostraron un pasaje errático, pero al fin de los primeros 20 minutos, el local estiró un poco más el tanteador. El primer tiempo fue favorable al rojiblanco por 36 a 23 // Luego del descanso, se dieron una serie de errores de Unión que Alma no pudo capitalizar. Al “albinegro” le cobran dos “técnicos” y otra falta “antideportiva” y, ante esta situación, el “tatengue” no perdonó de la línea de libres.

En el último cuarto, Alma esboza una reacción con tres triples de Emiliano Roh, pero siempre Unión lograba mantener la ventaja de 10 puntos. Siguió la búsqueda de Alma, pero nunca encontró lo necesario para achicar ventajas. En los últimos minutos, Unión controló el juego hasta el silbato final. SINTESIS

Unión 84: Hernand Tettamanti 18; Jaime Cabré 0; Luciano Copello 0; Fernando Re 4; Juan Jaime 0; Mauro Cosolito 12; Juan Gandoy 25; Adrián Dilenarda 4; Sebastián Godoy 0; Rodrigo Sánchez 13; Diego Fessia 8.

Alma Juniors 70: Leonardo Strack 0; Adolfo García Barros 5; Emiliano Basabe 5; Nicolás Bianchini 0; Manuel García 0; Walter Storani 20; Roy Melchiore 17; Nagel Melián 0; Emiliano Roh 10; Cristian Melgarejo 0; Sebastián Porta 13; Facundo Rittiner 0.

Parciales

Club Unión de Santa Fe: 18 18 24 24

Club Atlético Alma Juniors: 11 12 21 26

Árbitros: Sergio Quinteros y Lucio Saavedra.

Estadio: Ángel Malvicino Unión

No hay comentarios:

Quizás también te interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...