redactorjosé lópez



sábado, 15 de octubre de 2011

un paso avanti



Alma Juniors empezó el juego intentando tener la pelota en el poste bajo y con lanzamiento de tres puntos, pero lo que mejor hizo fue defender y correr a través del juvenil Emiliano Basabe, quien se destacó en el primer cuarto. El parcial fue para Alma por 18 a 12.

En el segundo cuarto, el DT de Alma, Maximiliano Rubio, debió enviar al banco a Porta y Horst por acumulación de faltas. En ese lapso, se hizo importante la presencia de Zanocco en la visita, quien metió 11 puntos en el cuarto. Sebastián Porta retomó a la cancha y Alma volvió a controlar el juego. Tuvo los mejores momentos en el ataque estacionado, ganando el segundo cuarto por dos puntos (17 a 15).

Los primeros 20 minutos finalizaron con Alma arriba en el marcador por 35 a 27. En el tercer cuarto, Alma siguió por el mismo camino, jugando para Porta en el poste bajo, aunque tuvo un mal día desde afuera con los tiros de tres. Argentino repuntó con algunas corridas y lanzamientos de tres puntos, lo que le permitió quedarse con el tercer cuarto por 17 a 12.

El último cuarto, Alma tuvo en el eterno Roy Melchiorre una pieza clave en la penetración y a Porta debajo del Aro, lo que permitió ganar con justicia en el debut.

Este domingo, Alma jugará nuevamente de local frente a Atlético María Juana desde las 21 hs. El rival debutó con un triunfo frente a Adelante de Reconquista por 56 a 51.

Otra victoria del “Albinegro” le daría la tranquilidad necesaria para continuar progresando.

SINTESIS

Parciales

Club Atlético Alma Juniors 18 17 12 22 69

Club Atlético Argentino 12 15 17 17 61

ALMA JUNIORS 69. Leonardo STRACK 0, Adolfo GARCIA BARROS 6, Emiliano BASABE 10, Andrés HORST 3, Alejo CROTTI 0, Francisco TOLISSO 0, Roy MELCHIORI 18, Nahuel MELIAN 2, Emiliano ROH 5, Cristian MELGAREJO 0, Sebastián PORTA 25, Facundo RITTINER 0.

ARGENTINO 61. Nicolás MORALES 0, Jorge BANEGAS 4, Alejandro FABRINI 7, Juan PASCUAL 0, Joaquín DEL POZO 0, Emanuel OLIVERI 10, Diego CORDERA 4, Juan Francisco CASTELLANO 0, Aldo GONZALEZ 11, Diego COGLIATI 0, Omar ZANOCCO 25.

No hay comentarios:

Quizás también te interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...