Color, música y alegría fueron los principales ingredientes de la gran fiesta final de temporada de verano del Club Atlético Alma Juniors. Los chicos, sus familias y los integrantes de la colonia para la tercera edad “Recreándose desde el Alma” se unieron en un encuentro inolvidable.
La fiesta tuvo un eje temático: tratarse de una celebración hawaiana. Principalmente respecto de los atuendos. Y la respuesta fue la pensada: papás, tíos, hermanos, los niños que formaron parte de las propuestas de verano y los más grandes de la colonia para adultos mayores “Recreándose desde el Alma”, confluyeron en una noche a todo color.
La celebración incluyó desfile de los niños, sketchs humorísticos de los adultos mayores, juegos en familia, entrega de presentes y un gran baile Hawaiano.
La fiesta se realizó en la sede del Club Atlético Alma Juniors a modo de cierre de la temporada de verano 2010/11, de la cual más de 400 chicos disfrutaron de las propuestas que Alma Juniors diseñó especialmente.
Para la presente temporada, hubo tres opciones distintas:
El contacto con la naturaleza en el Polideportivo y las actividades lúdicas atravesadas por valores como la cooperación y la ayuda mutua, por sobre la competencia y los logros individuales fueron la esencia de las propuestas.
Asimismo, los integrantes de la colonia para adultos mayores “Recreándose desde el Alma” también se acercaron con gran colorido a la sede del club. Cabe recordar que 120 afiliados al PAMI participaron de la colonia, iniciativa conjunta con Alma Juniors.
No hay comentarios:
Publicar un comentario