
92 a 51 es una ventaja exorbitante para un partido que se precie de tal, causante de que un equipo, en este caso Alma Juniors, se haya convertido en una aplanadora incontenible, o el rival sea sencillamente una plantilla careciente de toda actividad defensiva y ataque. Enhorabuena para los muchachos de Ricardo de Cecco que de esta forma están dando un aliciente y esperanza de regresar al escalón siguiente, que es lo que la gente espera nuevamente. Fuera de todo análisis esta marcha eficiente de Alma está dando la tónica que Ricardo De Cecco siempre pretende para sus equipos. Tal vez ha llegado para los de Castelli y Alberdi pensar en el TNA, aunque parezca prematuro, pero es lo que está faltando en la ciudad, un desafío mayor para incentivar al público a regresar a las canchas. (E. P)
SINTESIS: Alma Juniors 92 - Unión Eléctrica 51
Árbitros: Sebastián Vasallo y César Bajaneta.
Parciales: 22-7, 43-17 y 70-30.
Alma: Gustavo Imsandt 10, Fabricio Rebecchi 8, Roy Melchiorre 10, Iván Basualdo 12 y Andrés Horst 15 –FI-; Baltasar Claude 8, Nicolás Correnti 8, Román Talotti 14, Germán Chiaruttini 0 (x), Alfredo Ganami 8 y Facundo Rittiner 2. DT: Ricardo De Cecco.
U. Eléctrica: Juan Gallo 12 (desc.), Juan Cognigni 0, Juan Cavagliatto 0, Luis Gervacio 16 y Pablo Moya 6 –FI-; Marcos Ferreyra 2, Francisco Diberti 3, Pablo Sacco 2, Juan Rella 2, Federico Grenni 0, Jorge Siciliano 5 y Federico Scandroli 3. DT: Gustavo Peirone.
No hay comentarios:
Publicar un comentario