redactorjosé lópez



lunes, 31 de octubre de 2011

Alma Juniors perdió en María Juana

(foto de archivo, Alma en busca de la recuperación este viernes ante Unión en el Scocco)

Sin los lesionados García Barros y Horst y apelando a sus juveniles, Alma afrontó el partido de igual e igual frente a María Juana. Por una diferencia apreciable el local hizo su juego sacó ventaja y logró mantener la diferencia para quedarse con los puntos de rigor. La 5ta fecha no pudo ser para Alma que quería recuperarse de la caída ante Reconquista pero con dos lesionados, García Barros y Horst, y con muchos juveniles no pudo contrarrestar la contundente labor de María Juana, donde los hermanos Cornalis fueron las figuras con 19 y 17 puntos. En Alma, Roy Melchiorre fue el goleador con 20 puntos. En el primer cuarto, Alma intentó “correr” con Roh pero no lograba convertir. María Juana encontraba lanzamientos externos y, en cinco minutos, ganaba 11 a 6. El equipo de Alma pierde muchas pelotas y María Juana de contraataque se escapa 20 a 9. Faltando dos minutos, Alma pasa a defender en zona y logra cinco puntos seguidos, para achicar el parcial 22 a 16. // En el inicio del segundo cuarto, María Juana rompía la primera línea de la zona y complicaba al “albinegro”. Alma vuelve a marcar hombre a hombre, y se pone 27 a 25 faltando 4 minutos. Empieza a defender más duro y un triple de Melchiorre faltando dos minutos hace que Alma pase a ganar 32 a 31, pero María Juana responde con un parcial de 8 a 4. A los vestuarios se van 39 a 36 a favor del local. // El tercer cuarto fue fatídico. Con muchas pérdidas, María Juana mete un parcial de 10 a 2. Alma siguió buscando su juego pero sin resultados. En tanto, Diego Cornalis estuvo incontrolable de larga distancia, lo que permitió al local seguir alejándose. El cuarto termina a favor del local por 27 a 11. // En el último cuarto, Alma salió más agresivo en defensa y, en tres minutos, pone un parcial de 10 a 2. Rápidamente el técnico de María Juana pide minuto y, a partir de allí, todo volvió a ser del local.

Frente al puntero

En la próxima fecha, Alma Juniors enfrentará el viernes 4 de local, al puntero e invicto de la zona, Unión de Santa Fe desde las 21:30 hs.

SINTESIS y PARCIALES

Club Atlético Maria Juana: 22 – 17 – 27 - 23

Club Atlético Alma Juniors: 16 - 20 – 11 - 21

ATLETICO MARIA JUANA 89. Nicolás Galleano 13; César Bailone 9; Matías Fontanessi 0; Adrián Almeida 11; José Dalmasso 2; Diego Cornalis 17; Gastón Cornalis 19; Nicolás Greco 6; Nicanor Aguilera 0; Jesús Villalba 10; Leonardo Laurenti 0; Facundo Pautaos 0. DT Fernando Cornalis

ALMA JUNIORS 68. Leonardo STRACK 5; Manuel GARCIA 0; Emiliano BASABE 5; Nicolás BIANCHINI 1; Alejo CROTTI 6; Francisco TOLISSO 0; Roy MELCHIORRE 20; Nahuel MELIAN 5; Emiliano ROH 13; Cristian MELGAREJO 0; Sebastián PORTA 13; Facundo RITTINER 0. DT Maximiliano Rubio.

Cancha: Atlético María Juana

Árbitros: Ezequiel Macías y Franco Giorello.

No hay comentarios:

Quizás también te interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...